jueves, 12 de enero de 2017

El Coaching literario

coaching literario para ser escritor


El COACHING LITERARIO o ASESORAMIENTO LITERARIO 


Lo llevo realizando hace ya varios años para algunos amigos, y sobre él he escrito los libros que puedes ver en esta página, con gran éxito de publico y ventas. 


Ahora disponible para todo el que desee acogerse a él.

El servicio de coaching literario e dirige tanto a escritores ya publicados o autopublicados como a emergentes, con cierta experiencia literaria, y a noveles. 

Podrás comprobar que las ventajas y los beneficios obtenidos de este asesoramiento literario y de marketing editorial superan ampliamente su precio. Lo verás si sigues leyendo.


El coaching literario es una enseñanza PERSONALIZADA.


El coaching es un proceso de duración variable en el tiempo (depende siempre de las circunstancias personales y literarias del escritor, además de sus objetivos concretos)  en el que el experto (coach, también llamado entrenador personal) orienta y motiva, instruye (en este caso, al ser literario, con documentos y recursos, además de análisis), y ayuda y dirige en todos los sentidos para que el escritor o escritora consiga su objetivo literario. 

El objetivo del asesoramiento literario, siempre bien definido, puede ser desde contar bien una historia y terminarla, hasta su publicación o promoción y venta de ejemplares, con todos los pasos intermedios que verás si sigues leyendo

El asesoramiento es completo e integral y el asesor es más un compañero de camino que un profesor particular.


Mejor que un taller literario


No hay comentarios :
Write comentarios

.